Tipos de audífonos

926 51 08 34
Tipos de audífonos

La venta de audífonos en Tomelloso es amplia, por ello, en este nuevo post vamos a pararnos, de momento, en 3 tipos de audífonos, aunque hay más:

- Audífonos BTE (Detrás de la oreja). Los audífonos BTE, Behind-The-Ear, tienen una forma curvada y se pueden poner y ajustar cómodamente detrás o sobre la oreja. Personas con diferentes grados de pérdidas auditivas, que pueden ir de leves a severas, pueden emplear los audífonos BTE. Debido a que los componentes están siempre fuera de la oreja, estos tienden a ser mucho más duraderos. Los audífonos BTE necesitan de menos reparaciones y tienen una vida útil más larga. Son ​​fáciles de usar, incluso para personas que lleven gafas.

- Audífonos ITE o dentro de la oreja. Los audífonos ITE, In-the-ear, de Centro Auditivo Julia Yáñez los colocamos dentro de la oreja y por esta razón están diseñados para encajar perfectamente en tu oído, ocupando gran parte de la zona visible de este. Todos los elementos del audífono están integrados dentro de una única carcasa de plástico.

- Implante en el oído medio. Los audífonos de implante en el oído medio, que también se encuentran dentro de nuestra venta de audífonos en Tomelloso, son aparatos en miniatura que se instalan sobre o detrás de las orejas. Estos implantes en el oído medio se conectan a un dispositivo que se pone detrás de la oreja con un tubo ultra fino de punta de goma que cabe en la oreja sin dañarla. 

haz clic para copiar mailmail copiado