Síntomas de la pérdida de audición que debes conocer

926 51 08 34
Síntomas de la pérdida de audición que debes conocer

A menudo estamos expuestos a niveles de ruido muy peligrosos. Estos pueden causar una gran variedad de problemas auditivos que pueden solucionarse usando audífonos digitales en Tomelloso. Actualmente, además de en personas mayores, en jóvenes también aparecen cada vez con mayor frecuencia síntomas de que la audición no está al 100 % de su capacidad.

La pérdida de audición no solo está relacionada con la edad, sino que los hábitos de vida y el cuidado de tus oídos son un factor determinante en la pérdida de este importante sentido. Es una dolencia gradual y los enfermos en ocasiones no son conscientes de su avance. Por este motivo, en este artículo te ayudamos a reconocer algunos síntomas que indican el posible inicio de sordera y la adquisición de audífonos digitales en Tomelloso.

Un síntoma muy frecuente es no entender todas las palabras que te dicen o, cuando estás con un grupo de personas, no poder seguir bien la conversación. Comenzar a pedir que te repitan las frases con frecuencia ya que no las escuchas bien puede ser otro signo. Cuando el problema está más avanzado, la persona que lo padece no puede escuchar el sonido del reloj o cómo pían los pájaros, por ejemplo. Finalmente, un indicio de que la pérdida auditiva es importante es no poder situar de dónde vienen los sonidos o las voces que escuchas a tu alrededor.

Es importante que, cuando tengas alguno de estos síntomas, acudas cuanto antes a Centro Auditivo Julia Yáñez, donde te realizaremos pruebas auditiva para determinar el origen del problema y te ayudaremos a encontrar el audífono más adecuado para tu edad y estilo de vida, ya que disponemos de una amplia gama. Además, como profesionales especializados en la disminución de la capacidad auditiva, te garantizamos una mejor calidad de vida, pues el sistema auditivo es fundamental en ella.

haz clic para copiar mailmail copiado