Nuevas tecnologías que facilitan la audición

926 51 08 34
Nuevas tecnologías que facilitan la audición

Los audífonos digitales en Tomelloso están cada vez más de moda entre los pacientes que tienen problemas auditivos, bien sea por la edad o por problemas relacionados con otro tipo de circunstancias.

Las nuevas tecnologías han aumentado la calidad de estos aparatos. Por eso, si adquieres unos audífonos digitales en Tomelloso podrás comprobar sus ventajas. Son las siguientes:

1. Los audífonos digitales son más ligeros y discretos. También mejoran las prestaciones que ofrecen otro tipo de audífonos. Por eso, los clientes los suelen preferir con respecto otras opciones.

2. Son más precisos que los analógicos. Convierten la señal que perciben en una señal acústica, para que se pueda percibir mejor el sonido. El aparato que recibe el sonido lo transforma en dígitos, que, al ser procesados por el propio audífono, hacen que la señal que llega, en vez de ser eléctrica, sea acústica.

3. La calidad del sonido es mejor. Permiten controlar de la mejor manera posible las oscilaciones que se pueden producir por el ajuste normal del volumen.

4. Disminuyen del ruido. El cliente puede ajustar bien las frecuencias, tanto de habla (para subirla) como del ruido (para bajarla). Junto con estas frecuencias, también tiene un detector del viento, para que no haya dificultad en la audición por esta causa.

5. Los audífonos analógicos pueden producir un ruido muy molesto, que hace que muchos pacientes no quieran ponérselos. Por eso, los audífonos digitales son una opción mucho más conveniente.

6. Tienen facilidad de configuración. La persona puede cambiar la configuración dependiendo de la situación en la que se encuentre. De esta forma, escuchan perfectamente y sin problemas de ningún tipo. Además, no es necesario quitárselos, ya que disponen de un mando a distancia para ajustarlos.

Si quieres saber más sobre los audífonos digitales, contacta con nosotros en Centro Auditivo Julia Yáñez.

haz clic para copiar mailmail copiado