El origen del audífono

926 51 08 34
El origen del audífono

En la sociedad actual en la que vivimos, la venta de audífonos en Tomelloso es muy común. Vivimos en un ambiente muy acelerado y ruidoso, por lo que este tipo de elementos pueden terminar siendo fundamentales.

Pero la venta de audífonos en Tomelloso no siempre ha sido posible, y parece increíble que a lo largo de la historia haya habido personas que no han podido disfrutar de la sensación de oír perfectamente.

El primer audífono del mundo moderno apareció en el año 1958 de la mano de John Koss. Las radios o teléfonos utilizaban un tipo de auricular, pero Koss inventó otro tipo que funcionaba para escuchar música con sonido estéreo.

Cuando fabricó el primer modelo de audífono, que iba junto a un fonógrafo, los usuarios se interesaron más por el audífono en sí. Al ver la reacción de estos usuarios, invirtió en mejorar la tecnología de los audífonos, llegando a crear unos audífonos más mejorados en 1960.

Ya en 1968 sacó al mercado el primer audífono electroestático. Este modelo utilizaba un set de platos estatores para cada oreja. Estos elementos hacían vibrar ciertas moléculas de aire que ayudaban a generar sonido.

Hoy en día existen audífonos incluso sin cables, los denominados inalámbricos. Estos han ido observando una serie de progresos a lo largo del tiempo, hasta llegar a estos inalámbricos de hoy en día.

Los audífonos pueden llegar a ser imprescindibles para ciertas personas que pueden oír perfectamente todo lo que les rodea, por lo que invertir en este artículo es tan importante como necesario.

Si deseas saber más sobre la historia de los audífonos, o simplemente quieres hacerte con un modelo que se adapte perfectamente a tus necesidades, no dudes en contactar con los mejores profesionales. Desde nuestro Centro Auditivo Julia Yáñez estaremos encantados de atenderte y asesorarte de la mejor forma posible.

haz clic para copiar mailmail copiado