El oído un bien de primera necesidad

926 51 08 34
El oído un bien de primera necesidad

El paso del tiempo nos hace perder muchas cualidades que teníamos en el pasado. La pérdida de audición es hoy en día un problema de especial relevancia, por eso la venta de audífonos en Tomelloso siempre ha luchado contra este problema.

Esta dolencia afecta tanto a jóvenes como a mayores. Una de cada tres personas mayores de 65 años sufre pérdida de audición. Los datos recabados hacen que la preocupación sea creciente. ¿Sabías que en todo el mundo hay 360 millones de personas con pérdida de audición? Más concretamente, el 5 % de los afectados —es decir, alrededor de 32 millones, son niños—. Estas deficiencias afectan a la manera con la que interactúan, pudiendo generarles problemas en el seno familiar o con sus amistades.

Alrededor del 20 % de los afectados por dolencias auditivas mejoraría con la utilización de dispositivos como el audífono. Con la venta de audífonos en Tomelloso se están apreciando los resultados.

Una de las principales causas de pérdida auditiva es la otitis crónica. Es una dolencia muy dolorosa que puede afectar a la pérdida de audición, pero también desembocar en dolencias mucho más graves capaces de poner en riesgo la vida del paciente. Recuerda que tratarla en tiempo y forma es una cuestión fundamental.

La contaminación auditiva nos rodea. En el ámbito laboral es uno de los riesgos profesionales con mayor número de indemnizaciones. En el ámbito social, el uso de los aparatos de música no es el adecuado, puesto que castiga nuestra capacidad auditiva.

Has escuchado música a un nivel inapropiado durante mucho tiempo y notas que oyes peor. O simplemente el paso del tiempo te ha hecho perder capacidad auditiva. No te preocupes, desde el Centro Auditivo Julia Yáñez te ayudaremos a recuperar tu nivel de audición. Ponte en contacto con nosotros, escucharemos tus problemas y les pondremos solución.

haz clic para copiar mailmail copiado