Deberías emplear protectores auditivos si...

926 51 08 34
Deberías emplear protectores auditivos si...

En nuestro centro de venta de audífonos en Tomelloso trabajamos para cuidar tu audición. Es por ello que consideramos que uno de los detalles más importantes en esta disciplina es la prevención. Generalmente uno no se preocupa de cuidar adecuadamente sus oídos hasta que comienza a tener síntomas de pérdida de audición. Para ayudarte en esta tarea, hoy queremos explicar qué situaciones de riesgo implican la necesidad de emplear protectores auditivos o tapones.

Para empezar, aquellas personas que trabajan continuamente en entornos con un nivel de ruido muy alto, no llegará con que empleen protectores externos, sino que también necesitarán tapones que se aseguren de bloquear adecuadamente el paso del ruido. Un ejemplo es el de las personas que trabajan en pistas de aterrizaje o en obras.

Si por el contrario tu sector es el musical, tampoco deberías dejar de lado el uso de estos elementos. Debes saber que hoy en día existen una gran variedad de modelo realizados a medida que filtrarán las frecuencias más dañinas, sin afectar para nada a la percepción de la música. Estos protectores son imprescindibles para técnicos de sonidos y músicos, especialmente los baterías.

Además, los aficionados al buceo y submarinismo, así como deportes acuáticos en general, deberían consultar en nuestro centro de venta de audífonos en Tomelloso qué protectores les ayudarán a mantener el odio cuidado bajo el agua.

Por último, no podemos dejar de lado a los amantes de la caza. En este caso de nuevo no encontramos ante una actividad cuyos índices de ruido pueden ser nocivos a la larga, por lo que deberán tener unos tapones adecuados.

Si buscas asesoramiento para saber qué protectores auditivos necesitas, no dudes en visitar el Centro Auditivo Julia Yáñez.

haz clic para copiar mailmail copiado