Cuidado con estos hábitos: pueden ser peligrosos para tus oídos

926 51 08 34
Cuidado con estos hábitos: pueden ser peligrosos para tus oídos

Como centro de referencia en la venta de audífonos en Tomelloso, nos gustaría aprovechar esta entrada del blog para hablar sobre algunos hábitos bastante comunes que pueden causar daños a tus oídos.

Seguro que te gusta la música, pero debes tener cuidado con el volumen a la que la escuchas, sobre todo si utilizas auriculares. Te recomendamos que tengas cuidado y bajes varios puntos el nivel.

También hay que tener precaución con el uso del secador de pelo, un aparato aparentemente inofensivo. El ruido que emite puede acabar dañando los oídos de quienes lo utilizan. Para mitigar el riesgo, puedes poner un tapón cuando vayas a secarte el cabello.

Como profesionales especializados en la venta de audífonos en Tomelloso, te aconsejamos igualmente que utilices correctamente los bastoncillos para secarte los oídos. En algunas ocasiones, pueden llegar a empujar la cera hacia dentro o incluso romper la membrana timpánica.

Otro gran riesgo para tus oídos es el ruido del tráfico. La cantidad de decibelios a la que nos exponemos es considerable. Para evitar este riesgo, podemos usar unas orejeras protectoras especiales.

Hay hábitos que quizás no asociamos con el riesgo de la pérdida auditiva y, sin embargo, también pueden resultar perjudiciales para nuestra salud. Entre estos, podemos comentar el consumo excesivo de algunos medicamentos, el tabaco y las bebidas alcohólicas.

Para más información acerca de los audífonos que tenemos disponibles, no dudes en ponerte en contacto con los profesionales de Centro Auditivo Julia Yáñez. Estaremos encantados de atenderte siempre que lo necesites.

.

haz clic para copiar mailmail copiado