Cuidado con el volumen de tus auriculares

926 51 08 34
Cuidado con el volumen de tus auriculares

Como expertos en la venta de audífonos en Tomelloso sabemos que hoy en día existen muchos remedios para que puedas oír bien incluso si tienes problemas de audición gracias a la tecnología. Eso es un hecho, pero también lo es que es bueno cuidar nuestros oídos en todos los sentidos desde una temprana edad. 

Uno de los problemas de nuestro tiempo que está haciendo cada día que más personas pierdan audición, es el escuchar música a un volumen demasiado alto. Los oídos sufren en circunstancias así y tu salud se puede terminar resintiendo y tu capacidad auditiva.

No sólo hay que tener en cuenta el propio volumen medido en decibelios, sino también la cercanía de la fuente que emite el sonido. Es decir, cuanto más cerca esté el sonido de nuestro oído más dañino será. Esto se ve muy claro con los auriculares. Estos aparatos no suenan demasiado alto comparado con cualquier otro altavoz, pero al estar tan cerca de nuestros pabellones auditivos, pueden llegar a ser muy peligrosos si no tenemos cuidado. Demasiada gente lleva mucho tiempo todos los días los auriculares a un volumen demasiado alto. 

Es importante cuidar de nuestros sentidos para tener una buena calidad de vida. Si tienes cualquier problema de audición nosotros nos dedicamos a la venta de audífonos en Tomelloso y podemos ayudarte a que vuelvas a oír con claridad.

Ven a conocernos al Centro Auditivo Julia Yáñez y descubre todo lo que podemos hacer por tus oídos sin que tengas que gastar mucho dinero. Te estamos esperando. 


haz clic para copiar mailmail copiado